Tras cumplir su sanción, Jarry tendría todo listo para volver a competir en el Challenger de Lima

El certamen se disputará la próxima semana.

16 de Noviembre de 2020 | 20:05 | Redactado por Felipe Santibáñez, Emol
AFP
Nicolás Jarry por fin cumplió su castigo por doping positivo. Sin embargo, había una duda inquietante: ¿Dónde podría volver a jugar?


El Challenger de Santiago, que le iba a dar una invitación, se canceló debido a la pandemia y otros torneos como Guayaquil no le dieron wild card.

Pero ya tendría todo listo. De acuerdo a lo informado por el portal Séptimo Game, "Nico" volverá a las pistas en el Challenger de Lima, que se disputará entre el 23 y el 29 de noviembre.

Este certamen, organizado por el ex 33 del mundo Luis Horna, en principio le había otorgado una invitación para la qualy. Sin embargo, las bajas le habrían permitido a Jarry entrar directamente al cuadro principal.

El último partido oficial del chileno fue el 12 de enero de este año. Cayó en la fase clasificatoria del ATP de Adelaida. En Lima podrá volver a sentirse tenista.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores