EMOLTV

"Sánchez de pesadilla": Prensa italiana se rinde ante un Alexis que fue figura en tremenda remontada del Inter

El delantero nacional anotó un gol y dio una asistencia.

23 de Noviembre de 2020 | 07:16 | Emol
imagen
AFP
Este domingo Alexis Sánchez fue una pieza clave en la espectacular remontada del Inter de Milán, que derrotó por 4-2 al Torino, luego de ir perdiendo por 0-2.

El atacante chileno fue una de las figuras anotando un gol y dando una asistencia para el elenco dirigido por Antonio Conte. Y la prensa italiana lo valoró.

El sitio Calciomercato tituló: "Lukaku un gigante, Sánchez de pesadilla". Calificaron al chileno con un 7: "(en el segundo tiempo) se enciende la bombilla y vuelve a abrir todo con un gol y una asistencia para Lukaku. Sale y recibe un gran abrazo de Conte".

Asimismo, Passioneinter sostuvo que el técnico "le dio la confianza y el chileno le paga con una súper reacción. Primero con el gol que acorta la distancia, luego con la excelente asistencia para el 2-2".

Por último, Inter News escribió que "en la segunda parte vuelve al campo transformado: construye y afina la acción del 2-1, luego asiste en el empate. A su manera, protagonista absoluto".

Arturo Vidal también fue titular e hizo una gran partido para el Inter, que ahora tendrá un duro desafío: Enfrentará este miércoles al Real Madrid por la Champions League.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?