Coquimbo no pudo en casa con Sport Huancayo y se jugará en Perú el paso a cuartos de la Sudamericana

El elenco incaico vino a defenderse y complicó a los piratas.

25 de Noviembre de 2020 | 23:32 | Redactado por Felipe Santibáñez, Emol
Photosport
Coquimbo Unido no pudo en casa ante el Sport Huancayo. Fue 0-0 en el Francisco Sánchez Rumoroso. Se jugará la clasificación a cuartos de la Copa Sudamericana en Perú.

La visita vino con un plan claro. Agruparse bien en el fondo, clausurarle las bandas a los piratas y, si se podía, golpear de contra. La escuadra de Juan José Ribera manejó la pelota desde el primer minuto. Sin embargo, carecía de sorpresa para inquietar. Chocaba una y otra vez contra la muralla rival.


Fernando Manríquez lo tuvo a los 34'. Remató con fuerza desde fuera del área y se lució el meta Joel Pinto para desviar al córner. Fue la única de la primera mitad.

A la vuelta de camarines, los aurinegros encontraron algunos espacios. Diego Vallejos no pudo definir dentro del área, Pinto le sacó un tiro libre a Joe Abrigo y Nicolás Berardo cabeceó afuera por muy poco.

Iba e iba el dueño de casa. Sin claridad y con una noche opaca de sus individualidades, apelando al orgullo. Pero con eso no alcanzó.

La revancha se jugará en el Estadio Nacional de Perú el próximo 2 de diciembre. Coquimbo quiere seguir soñando a nivel continental.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores