EMOLTV

Azul Azul responde por el "caso Montillo", da su versión y apunta fuerte al representante del jugador

El volante anunció que no renovará con el club universitario.

30 de Noviembre de 2020 | 22:03 | Redactado por Claudio Ortega, Emol
imagen
Raúl Bravo, El Mercurio
Una bomba fue lo que lanzó Walter Montillo. El mismo jugador lo calificó así. El volante, Uno de los pilares de la U, no seguirá en el club.

"Tengo una decisión tomada, no voy a renovar el año que viene. Agradezco a todos, a Caputto que me dio la opción de venir, hice de todo para volver, es un momento difícil para mí. Como persona, como padre de familia, uno se cansa, es difícil... No hay vuelta atrás", dijo entre lágrimas en ADN radio.

Según el talentoso mediocampista, Azul Azul lo contactó en septiembre para ofrecerle la renovación, pero finalmente pasó el tiempo y nunca lo llamaron a negociar.

Tras los dichos de Montillo, Azul Azul salió a responder y dar su versión de la situación. Lo hizo a través del gerente deportivo, Rodrigo Goldberg.

"No podemos renovar a un sólo jugador y luego dejar a otros a la deriva. Todos deben tener la misma condición para negociar. Los tiempos son iguales para todos. Es falso que lo estuviésemos evaluando, nunca fue así. Eso lo dijo su representante a la prensa", expresó en radio Cooperativa.

"Quiero aclarar, que ha salido en todas partes y no corresponde a la realidad. Nosotros no estábamos haciendo una evaluación a Walter Montillo de tres semanas. Lo entendió mal, le soplaron mal, porque no es así. Es un jugador de probada calidad", agregó.

Y cerró: "Estoy triste y se lo dije a Walter Montillo, pero estamos implementado políticas después de muchos años y creemos que respetando las decisiones nos irá mejor. Estamos tomando acciones de acuerdo a la política en manera de renovaciones que tomamos por la pandemia".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?