Coquimbo logra un triunfazo en Perú, pasa a cuartos de la Sudamericana y podría darse choque de chilenos: Mira los golazos

Los piratas vencieron como visita a Sport Huancayo y se metieron en la ronda de los ocho mejores.

02 de Diciembre de 2020 | 23:32 | Redactado por Claudio Ortega, Emol

Sigue escribiendo su historia.

AFP
Coquimbo sigue escribiendo su linda historia en la Copa Sudamericana. El sueño pirata está más vivo que nunca. Y cómo no.

El elenco chileno fue hasta Perú y logró un triunfazo para pasar a los cuartos de final. Venció 2-0 a Sport Huancayo con dos golazos y ahora espera rival.

Y su próximo contrincante puede ser chileno. Los piratas enfrentarán al ganador de la llave entre Unión La Calera y Junior. En la ida ganaron los colombianos 2-1 en su país. Todo se define este jueves.

Lo del equipo que dirige Juan José Ribera fue para aplausos. Al minuto de juego dio el primer y gran golpe. Un golazo de taco de Diego Vallejos abrió la ruta.

Primero el tanto del delantero fue anulado por una supuesta posición de adelanto, pero el VAR ratificó y validó la conquista. Ese fue el inicio del sueño.

Luego Coquimbo bajó la intensidad, pero en el segundo tiempo la retomó. Fue mejor y así dio con el segundo gol, el de la sentencia.

Lautaro Palacios entró a los 78 minutos y tres minutos después, en la primera pelota que tocó, se mandó un golazo. Dejó dos rivales en el camino con un enganche perfecto y con un remate cruzado, liquidó.

En la ida el partido terminó sin goles en la Cuarta región, por lo que ahora estaba todo abierto. Pero los piratas fueron convencidos por la victoria y lo lograron.

Ahora quieren seguir soñando. Esperan rival, pero lo que han hecho en su primera participación en la Sudamericana -y la segunda en el plano internacional. ya es histórica y para aplausos.

Mira los golazos




¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores