EmolTV

El duro análisis y la advertencia de Conte a Vidal tras su opaco partido ante Crotone

El DT lo reemplazó en el entretiempo.

03 de Enero de 2021 | 15:31 | Redactado por Felipe Muñoz, Emol
AFP
Arturo Vidal fue titular este domingo ante Crotone y pese a la goleada 6-2 de los lombardos, el chileno no tuvo un buen partido.

Vidal estuvo impreciso, poco fino y además, cometió el penal que significó el 2-2 transitorio del rival.

En el entretiempo, Antonio Conte lo reemplazó por Stefano Sensi y post partido, el DT fue consultado por el rendimiento del volante nacional.

"Tiene importantes márgenes de mejora, sin duda debe trabajar. Cabeza abajo y pedalear, aquí nadie tiene un lugar garantizado. Debe demostrar que se merece jugar y ciertamente debe hacerlo mucho mejor de lo que está haciendo".

Y agregó: "Hablé de márgenes y dije que tiene que hacerlo mucho mejor. Me refiero a lo que hemos visto hasta ahora. Demasiados altibajos y no podemos permitirnos eso".

El próximo desafío del Inter de Vidal y Alexis Sánchez -ya recuperado- será el miércoles ante la Sampdoria. ¿Jugarán los chilenos?
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores