EMOLTV

"No me arrepiento": Ex presidente del Barcelona revela que pudo fichar a Cristiano Ronaldo y por qué lo rechazó

Por ese entonces, el luso estaba en el Sporting de Lisboa.

14 de Enero de 2021 | 10:48 | Redactado por Felipe Santibáñez, Emol
imagen
AFP
Cristiano Ronaldo es un símbolo del Real Madrid. Ganó todos los títulos posibles con el cuadro merengue y es el goleador histórico del club.

Sin embargo, se ha revelado que estuvo muy cerca de jugar por el Barcelona. Joan Laporta era el presidente en ese entonces. Actualmente está postulando nuevamente al cargo y aprovechó de contar la historia.


Recién habían contratado a Rafael Márquez y el agente del mexicano conocía a un joven que ya se destacaba en el Sporting de Lisboa.

"Me abordó y me dice 'hay un jugador que lo tengo vendido ya al United por 19 millones, a ustedes se los dejo en 17', pero nosotros habíamos invertido ya en Ronaldinho", expuso Laporta.

"En ese momento (Cristiano) jugaba más en la banda que en el centro, pensábamos que con la inversión que habíamos hecho con Ronaldinho estaba más que cubierta. No me arrepiento", añadió.

El brasileño fue clave en el equipo de Frank Rijkaard y terminó ganando dos veces el Balón de Oro como blaugrana. Cristiano Ronaldo, en cambio, brilló en Manchester, dio el salto al Madrid y hoy sigue luciendo con la camiseta de la Juventus.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Recomendados Emol