No se puede creer... Cornejo, quien lideraba en motos, sufrió un accidente y tuvo que abandonar en el Dakar a falta de dos etapas

Durísimo golpe para el piloto chileno.

13 de Enero de 2021 | 08:00 | Redactado por Matías Harz, Emol
Twitter Dakar
Lamentable. José Ignacio Cornejo, quien hasta ayer lideraba en las motos por más de 11 minutos, hoy tuvo que abandonar en el Rally Dakar 2021.

En la Especial de 342 kilómetros que se corrió entre Neom y Alula, el piloto chileno sufrió una caída y eso le costó la carrera.

"Tras chocar en el kilómetro 152, el chileno siguió y terminó la etapa, pero no se encontraba bien. Va a ser examinado por el equipo médico y ha decidido abandonar la carrera", informó la organización.

Como menciona la organización, tras su accidente Cornejo siguió corriendo y terminó 11° en la etapa 10 (antepenúltima).

Había perdido el liderato en la General, pero estaba a solo un minuto y siete segundos de la cima. Sin embargo, no llegó bien a la meta y tomó la decisión de no correr las últimas dos etapas.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
 
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores