Video: El brutal KO que hizo alucinar a Mayweather y que acaba de ser escogido como el mejor de 2020

Gervonta Davis lanzó un "upper" descomunal ante Leo Santa Cruz. Su mentor es "Money"

14 de Enero de 2021 | 07:36 | Redactado por Felipe Santibáñez, Emol
Twitter
Gervonta Davis es uno de los púgiles más explosivos de la actualidad. Su último combate fue impactante. Ante Leo Santa Cruz, se quedó con el título superpluma de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB)


El "Terremoto" lo había hecho ver mal, pero "The Tank" solucionó todo en el sexto asalto con un golpe demoledor. Un "upper" de izquierda explotó la barbilla del mexicano, que cayó fulminado. La AMB lo acaba de escoger como el nocaut del año en 2020.

Davis tiene un mentor, el multicampeón Floyd Mayweather. "Money" observó en primera fila y alucinó tras el brutal KO de su discípulo. "Probablemente yo estoy más contento que él. 'Tank' es el mejor. Lo estoy poniendo en posición de hacer lo que yo hice. Pelear con quien él quiere, cuando queramos. Él es el mejor", dijo.

Mira el KO


¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores