Nicolás Massu es diagnosticado con coronavirus y se perdería importante torneo de su pupilo número 3 del mundo

Actualmente el "Vampiro" se encuentra en territorio nacional.

13 de Enero de 2021 | 17:37 | Redactado por Bastián Ortiz, Emol
EFE
Malas noticias en el mundo del tenis. El histórico deportista chileno, Nicolás Massú, fue diagnosticado como caso positivo de coronavirus justo antes de iniciar su viaje a Australia, según indica el medio especializado "Séptimo Game".

En el país oceánico se realizarán los torneos de Melbourne y la ATP Cup. En esta última participará Dominic Thiem (3°), quien es pupilo de Massú. Todo el staff vejará mañana jueves a Adelaida para competir, pero lamentablemente tendrían una baja. El contagiado deberá cumplir con su periodo de cuarentena antes de abandonar el país.

El padre del jugador, Wolfgang Thiem declaró al respecto que el coach "hará otra prueba en unos días. Tan pronto como sea negativo, seguirá. Probablemente tendremos que prescindir de Nico durante las dos primeras semanas en Australia. Durante este tiempo entrenaré con Dominic y Dennis Novak".

La principal preocupación es si alcanzaría a estar disponible para el primer Grand Slam de la temporada que se jugará entre el 8 y el 21 de febrero. Recordemos que el año pasado Thiem pudo conseguir este primer torneo tras ganar el US open.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
 
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores