Video: La eufórica celebración de "Chaleco" López tras ganar el Dakar 2021

El piloto chileno subió un registro a redes sociales.

15 de Enero de 2021 | 14:06 | Redactado por Felipe Muñoz, Emol
Instagram Chaleco López
Francisco "Chaleco" López brilló junto a su navegante Juan Pablo Latrach en los vehículos ligeros del Rally Dakar 2021 y se coronó campeón.

El chileno llegó 12° en la última etapa, pero en la General ganó con holgura, con más de 17 minutos de ventaja sobre el segundo.

Y tras ganar, López con Latrach se manifestaron en un video que subieron a redes sociales.

"Buena, buena. Cabros gracias por el apoyo, dimos lo mejor y acá estamos más contentos que la chu...", dice Latrach. "Chaleco" agregó: "Gracias a todos por el apoyo, día a día y sobre todo cuando estábamos allá abajo, a 36 minutos, (gracias) por los videos, los saludos, por todo el cariño que nos entregan, de esa manera nos levantamos".

En tanto, López escribió: "Gracias gracias gracias!!! Esta última etapa fue como correr un Dakar completo!! Nos pasó de todo! Tuvimos que cambiar palier antes de partir la especial y no fue como las habituales últimas etapas de todos los Dakar. Estaba llena de piedras y rocas, de mucha dificultad, por ello rompimos dos neumáticos. Lo pasamos mal, pensando que iba a ser más relajado. Pero lo importante es que terminamos bien, enteros y campeones luego de sufrir mucho!! Pero nadie dijo que el Dakar era fácil".

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores