Mourinho se hartó... Filtran el ultimátum que le dio a Gareth Bale en entrenamiento del Tottenham

El galés no ha estado a la altura en el cuadro inglés.

18 de Enero de 2021 | 21:16 | Redactado por Felipe Santibáñez, Emol
Reuters
Gareth Bale dejó el Real Madrid, en medio de duras críticas, y volvió al Tottenham. Se pensaba que en Londres podría comenzar de nuevo.

Sin embargo, el extremo galés ha estado por debajo de las expectativas. Recientemente, el canal oficial del club filtró, sin querer, una conversación que tuvo con José Mourinho en un entrenamiento de los "spurs". El portugués le dio un ultimátum

.

"¿Quieres quedarte aquí? ¿O quieres irte al Real Madrid a no jugar?", le dijo.

Lo más probable es que Bale deba volver al elenco "merengue". cuando finalice la campaña. Está cedido y no ha convencido. Pero el entrenador aseguró que nada está zanjado.

"No ha habido ni un segundo de discusión sobre eso. Gareth es un jugador cedido hasta final de temporada y estamos hablando del propio Gareth, del Tottenham y del Real Madrid, pero, lo prometo, no ha habido ni un segundo de discusión sobre esto", expresó en conferencia de prensa.

El atacante ha jugado solo 45 minutos en Premier League y en total acumula 12 duelos con el Tottenham en este curso. Las lesiones han sido un martirio.

"Llegó lesionado y creo que estuvo lesionado durante el primer mes. Los partidos de Europa League lo estaban ayudando a recuperar su forma, pero ahí hay un nivel diferente al de la Premier y tiene una intensidad diferente. No es un proceso fácil. Todo el mundo sabía que en las últimas dos temporadas en Madrid no fueron fáciles para él, así que vayamos paso a paso y tratemos de sacar lo mejor de él", comentó "Mou".
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores