Niemann alcanzó su mejor ranking: En qué puesto quedó y todo lo que ganó tras su brillante segundo lugar en el Sony Open

El chileno peleó mano a mano por el título en Hawái.

18 de Enero de 2021 | 07:17 | Redactado por Matías Harz, Emol
AFP
Joaquín Niemann, de solo 22 años, sigue demostrando que es uno de los mejores golfistas del mundo y este domingo cerró otra semana brillante en el PGA Tour.

"Joaco" peleó mano a mano por el título del Sony Open. Hasta el último hoyo tuvo chances, pero su score de -20 no le alcanzó y quedó a solo un golpe del campeón, Kevin Na. Finalizó en el puesto T2.

Tras esta brillante participación en Hawái (en el torneo pasado, el Sentry Tournament, también terminó segundo), el chileno tuvo un gran ascenso en el ranking.

Saltó del puesto 31° al 25° en el escalafón mundial, su mejor posición histórica. Notable, sobre todo considerando que antes de estos dos campeonatos, Niemann estaba en el lugar 45°.

Pero no solo eso. También pasó del lugar 13° al 3° en el ranking de la FedEx Cup. Además, ganó 587 mil dólares (431 millones de pesos).
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores