Milan gana con doblete de Zlatan y se vuelve a arrancar del Inter en la cima del Calcio: Mira los goles y el gran "lujo" del sueco

Venció al Cagliari y nuevamente quedó como líder exclusivo.

18 de Enero de 2021 | 20:00 | Emol/Agencias
Reuters
Con un doblete del sueco Zlatan Ibrahimovic, el AC Milan derrotó por 2-0 al Cagliari (17º) este lunes en el cierre de la 18ª fecha de la Serie A y vuelve a ser el líder en solitario del campeonato italiano.

Hasta antes del encuentro, el Milan estaba igualado en la coma con el Inter luego del triunfo del elenco lombardo sobre la Juventus (2-0), donde anotó Arturo Vidal.

Ante el Cagliari, Zlatan, a sus 39 años, abrió el marcador desde el punto de penal nada más comenzar el partido (7') y sentenció tras la pausa, de disparo cruzado en el interior del área luego de recibir un pase largo de Davide Calabria (52').

El Cagliari no pudo siquiera anotar un tanto para meter presión a un rival que jugó en inferioridad tras la expulsión del belga Alexis Saelemaekers (75).

Gracias a esta victoria, el AC Milan alcanza los 43 puntos, superando en tres al Inter y en seis a Napoli (3º) y Roma (4º).

La Juventus, ganador del campeonato en las nueve últimas temporadas, queda ya a 10 puntos del líder (5º).

Mira el doblete de Zlatan y el "lujo" que regaló





¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores