Revelan cómo habría reaccionado Messi tras ser expulsado por un fuerte manotazo y su "gesto" en el vestuario

En España dicen que el argentino estaba "hundido".

19 de Enero de 2021 | 07:55 | Redactado por Matías Harz, Emol
Reuters
Han sido días complicados para Lionel Messi. El Barcelona cayó ante el Athletic Club por 3-2 en la final de la Supercopa de España y, además, fue expulsado por primera vez jugando por el club catalán.

El delantero argentino se molestó y le lanzó un fuerte manotazo al rival, por lo que recibió la tarjeta roja en este duelo decisivo.

Tras esta situación, la prensa hispana reveló cómo reaccionó Messi después de esta expulsión y hablan del "gesto" que tuvo con sus compañeros.

"El delantero entró al vestuario totalmente hundido. Messi explicó al club que su acción fue fruto de la desesperación por las faltas recibidas, el mal juego y ver como se escapaba un trofeo que podría suponer un espaldarazo a la plantilla", consignó el sitio Deportes Cuatro.

Y agregaron que "así el delantero se disculpó ante sus compañeros y se mostró totalmente arrepentido por su acción y su mal partido. Ahora Messi deberá esperar el fallo del Comité de Competición tras recibir el acta arbitral de Gil Manzano".

¿Cuántas fechas de castigo podría recibir? Si lo consideran una agresión, el trasandino podría ser castigado entre cuatro y 12 duelos. Eso sí, si es que no es tomado como una agresión, podría ser una sanción de entre uno y tres partidos.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores