Revisa el espectacular gol de arco a arco en el ascenso inglés

El británico Tom King anotó un golazo.

21 de Enero de 2021 | 07:51 | Redactado por Felipe Muñoz, Emol
Pantallazo
Un gol en la Football League Two, la cuarta división inglesa, está dando vuelta al mundo.

Su autor fue Tom King, arquero del Newport County. El golero, en el duelo ante el Cheltenham, marcó desde su propio arco a los 12'.

King intentó buscar a sus delanteros, pero gracias al viento, el balón viajó de forma muy rápida y dio un bote que fue letal para el meta rival.

Luego, en conferencia de prensa, fue consultado por la acción: "Los muchachos me preguntaban por qué no celebraba, pero hasta le pedí disculpas (a Griffiths) después del partido. Dije que lo siento y si fuera al revés me gustaría pensar que él me lo pediría".

"El viento soplaba muy fuerte, pero el rebote fue increíblemente afortunado. Casi tuve uno en mi contra cuando jugamos contra Morecambe en casa el año pasado, cuando apenas logré sacarlo. Sé lo que es estar en el extremo receptor", cerró King.


¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores