¿Marcelo Díaz vuelve a Chile? En Argentina hablan claro del futuro del volante de Racing

Su nombre se ha vinculado a la U.

21 de Enero de 2021 | 07:18 | Aton
Pantallazo.
Los hinchas de Universidad de Chile se pueden ilusionar con el rumor que llega desde Argentina. El medio trasandino Olé aseguró que el ex jugador azul Marcelo Díaz, ya se habría contactado con el club para su eventual regreso.

¿Qué será del futuro del volante de Racing? "Su contrato vence a mitad de año y no estará de más que arribe otro jugador en ese puesto para cubrir su lugar una vez que el chileno se vaya. 'Chelo' ya avisó que regresará a la Universidad de Chile", publicó el medio.

A pesar de eso, y según Cooperativa, "Carepato" aún no tendría pactado su regreso debido a no llegar a acuerdo respecto a su sueldo.

Tampoco ha anunciado si buscará renovar su contrato en el equipo que, tras la salida de Sebastián Beccacece, será dirigido por Juan Antonio Pizzi, entrenador que lo dejó de considerar en las Clasificatorias a Rusia 2018.

Junto a Universidad de Chile, Díaz tuvo un renacer futbolístico, ganando 4 campeonatos nacionales, una Copa Sudamericana y permitiéndole internacionalizar su carrera.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores