EmolTV

El Betis de Pellegrini igualó en la agonía ante la Real Sociedad y llega a seis duelos sin perder

Claudio Bravo no jugó por lesión.

23 de Enero de 2021 | 17:00 | Aton/Emol
EFE
Sin Claudio Bravo por lesión, el Real Betis de Manuel Pellegrini rescató un agónico empate como visita ante la Real Sociedad y sigue en racha. Hace seis partidos (contando Liga y Copa del Rey) que no pierde.

En el trámite del encuentro, la apertura de la cuenta recién llegó a los 48 minutos en los pies del sueco Alexander Isak, quien remató dentro del área y el portero Joel Robles no pudo contener. A los 57’, Mikel Oyarzabal estiró las cifras.

La remontada del Betis comenzó a los 86’, cuando Sergio Canales conectó un centro por derecha y decretó el descuento. A los 90+1’, Joaquín igualó el marcador con un remate en el corazón del área, dejando sin opciones al meta Alejandro Remiro.

Con este punto, los dirigidos por el "Ingeniero" quedaron en el octavo puesto de la liga española, a 17 unidades del líder, el Atlético de Madrid, que marcha en ese puesto de manera casi invicta, solo con un partido perdido y dos empatados.

Para el próximo desafío, donde tampoco estará Bravo, los béticos volverán a medirse ante la Real Sociedad, pero esta vez de locales y por los octavos de final de la Copa del Rey. El próximo duelo por La Liga será ante el Osasuna.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores