"Inyectó veneno": En España elogian a Pellegrini tras el paso a cuartos del Betis en la Copa y destacan la "arenga" del chileno

El cuadro que dirige el "Ingeniero" está teniendo un gran inicio de año.

27 de Enero de 2021 | 09:20 | Redactado por Matías Harz, Emol
EFE
Sigue en alza. El Betis, elenco dirigido por Manuel Pellegrini, continúa estirando su racha en 2021 y ahora avanzó a los cuartos de final de la Copa del Rey tras derrotar por 3-1 en la prórroga a la Real Sociedad.

Con este triunfo, el cuadro en el que también milita Claudio Bravo sigue invicto en enero: Lleva cinco victorias y solo dos empates, con los que el "Ingeniero" se está llenando de elogios.

Ahora, tras avanzar el duelo ante la Real Sociedad, el sitio hispano Estadio Deportivo habló muy bien del ex entrenador de Manchester City.

"El técnico chileno ha conseguido insuflar competitividad a su equipo, que nunca baja los brazos y sigue confiando en su estilo de juego para firmar una remontada tras otra en este 2021", sostuvo.

Asimismo, agregó que "los cambios, además, le salieron redondos, inyectándole veneno a su equipo al tiempo que Imanol (DT de la Real Sociedad) se lo restaba al suyo".

Por otro lado, el Diario Marca habló de la "arenga" de Pellegrini. ¿Cuál fue la frase del chileno que destacaron? Luego del encuentro, el DT se refirió a la falta de público.

"Lamentablemente son así los partidos, me hubiera gustado muchísimo darles una alegría en este estadio. Hablamos con los jugadores antes diciéndoles que por cada asiento vacío hay una familia y salieron con el ánimo muy alto. Entraron con el convencimiento de jugar contra un muy bien equipo, pero tenemos ambición por conseguir cosas. Este equipo ganará o perderá, pero seguirá peleando por una linea futbolista que le guste a los hinchas del Betis", señaló Pellegrini.

En tanto, tras esta clasificación, al Betis se le vienen dos partidos de local por la Liga de España: El lunes 01 de febrero ante el Osasuna y el domingo 07 del mismo mes ante el Barcelona.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores