EmolTV

El trueque del que hablan en Italia y que sacaría a Alexis del Inter: "Ambos equipos están en contacto directo"

Podría vestir la camiseta que defendió David Pizarro durante seis temporadas.

28 de Enero de 2021 | 15:09 | Redactado por Bastián Ortiz, Emol
AFP
Cuando Alexis Sánchez poco a poco comenzaba a recibir más minutos por parte del DT Antonio Conte en el Inter, se informó en la prensa italiana que el "niño maravilla" podría salir del club debido a un trueque que busca efectuar el cuadro lombardo.

El cambio se realizaría con la Roma por el delantero bosnio, Edin Džeko, de 34 años, según el periodista de Sky Sport Italia, Fabrizio Romano, en su cuenta de twitter.

Sin embargo, comentó que "no es un negocio fácil ni está avanzado, pero los dos equipos ahora están en contacto directo", por lo que sería real la opción de que Alexis caiga vista la camiseta que defendió otro chileno, David Pizarro, desde 2006 hasta el 2011.

El periodista Fabrizio Biasin también comentó la información que mane a través de sus redes, asegurando que la transacción sería "compleja, pero real. El trato sigue siendo difícil debido a la diferencia de salario".

El tocopillano tiene un salario de 7 millones de Euros, mientras que el bosnio tiene uno de 7,5.

Podría darse la separación de la dupla chilena con Arturo Vidal en el Inter si esto llega a concretarse. Recordemos que Alexis viene de una mala etapa en el Manchester United y en el equipo de Conte quiso repuntar, pero las lesiones le han complicado su objetivo.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores