EmolTV

En medio de la polémica en el Australian Open, Nadal vence a Thiem en una exhibición a estadio lleno: Mira las imágenes

Se permitió el ingreso de casi 4 mil personas sin mascarillas.

29 de Enero de 2021 | 13:16 | Redactado por Bastián Ortiz, Emol
AFP
"El tenis está de regreso", publicó el Australian Open en sus redes sociales tras realizarse "A Day at the Driv", exhibición en donde se reunieron algunos de los mejores tenistas del mundo que ya terminaron su cuarentena de 14 días después de toda la polémica que hubo al respecto, sobre todo por las opiniones de los deportistas encerrados en Melbourne que contaban con muchas menos comodidades que el resto.

La peculiaridad de este pequeño evento fue que se permitió la presencia de casi 4 mil espectadores, quienes no tuvieron la obligación de usar mascarillas ni de respetar una distancia mínima de seguridad.

Uno de los encuentros enfrentó al histórico Rafael Nadal (2°) con el pupilo de Nicolás Massú, Dominic Thiem (3°). Recordemos que el ex tenista chileno no pudo viajar a Australia tras dar positivo de coronavirus en Chile, siendo obligado a guardar cuarentena como indica el protocolo sanitario.

Al ser un partido amistoso se mostraron algo relajados, pero aún así se vio un muy buen nivel por parte de ambos. Es su debut en 2021 y deben prepararse de cara a la ATP Cup que inicia el 2 de febrero.

El español se llevó la victoria en dos sets por 7-5 y 6-4 en casi hora y media de juego. Al terminar el partido, Nadal prometió "dar lo mejor sí para volver a ganar en Australia en este año tan especial", refiriéndose a todo lo acontecido por la pandemia.

Respecto a la cuarentena que todos los tenistas han tenido que guardar, comentó que "no es lo ideal estar 14 días de cuarentena. Pero es la manera en que necesitamos hacer las cosas hoy en día y no podemos agradecer lo suficiente al Sur de Australia y a Tennis Australia lo que han hecho por nosotros".

Mira algunas imágenes

Crédito: Reuters.

Crédito: Reuters.

Crédito: Reuters.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores