EMOLTV

Mira el gol del Inter con participación de los chilenos, la increíble jugada que le sacaron a Alexis y el doblete de Cristiano

Ganó la Juventus en la ida de la semifinal de la Copa Italia.

02 de Febrero de 2021 | 18:44 | Redactado por Bastián Ortiz
imagen
EFE
El Inter y la Juventus jugaron por el partido de ida se la semifinal de la Copa Italia. La "Vecchia Signora" se quedó con el triunfo por 2-1 como visitante.

Alexis Sánchez y Arturo Vidal fueron titulares. De hecho, ambos participaron en la apertura de la cuenta cuando el cuadro lombardo comenzó ganando a los ocho minutos con gol de Lautaro Martínez.

La escuadra de Cristiano Ronaldo buscó un centro que fue despejado y le quedó a Vidal. No perdió el tiempo y buscó un pase largo hacia Alexis en la mitad de la cancha.

El "Niño maravilla" aguantó la pelota frente al defensa Merih Demiral para dársela a Nicolo Barella, quien avanzó por la banda derecha hasta lanzar un centro a ras de piso hacia el área en donde apareció Lautaro y pateó venciendo al portero Gianluigi Buffón.

Cristiano anotó un doblete y dio vuelta el partido. Más tarde Alexis pudo poner el empate, pero le sacaron el gol casi de la línea.

Mira la jugada que terminó en gol para el Inter


El gol que le sacaron casi en la línea a Alexis


Observa los goles de la Juventus


EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Recomendados Emol