EMOLTV

Antonio Conte informa que Arturo Vidal no está disponible por problemas físicos y coloca en duda su participación en el Derbi

Este domingo el Inter se enfrenta a la Lazio y el próximo chocan contra el Milan, en un duelo que les permitiría llegar a la cima de la tabla en caso de una victoria.

13 de Febrero de 2021 | 11:48 | Redactado por Bastián Ortiz
imagen
Reuters
Malas noticias para Arturo Vidal. A un día del duelo entre su equipo el Inter y la Lazio, el técnico Antonio Conte comunicó que no estará entre los convocados.

"Vidal no está disponible, sigue teniendo problemas. No ha entrenado con nosotros y no está disponible contra la Lazio", declaró en conferencia de prensa.

Los lombardos marchan segundos en la tabla a solo dos puntos del líder, el Milan. Justamente el próximo domingo es cuando tendrán su duelo directo en donde podría permitirle al Inter alcanzarlos e incluso superarlos. Además, en el último encuentro que tuvieron por Copa Italia, los de Vidal se impusieron por 2-1.

Sin embargo, aunque aún falte una semana para ese compromiso, Conte se mantiene inseguro sobre si podrá contar con el "King", por lo que existe la probabilidad de que tenga problemas físicos complicados.

"No sé si se recuperará para el Derbi. Arturo debe recuperar la condición adecuada. Espero que recupere su mejor condición", comentó.

El chileno no ha gozado de muchos minutos en los últimos partidos. En la ida por Copa Italia con la Juventus salió en el minuto 72' y se notó bastante molesto con su sustitución. Después por el Calcio con la Fiorentina solo jugó el primer tiempo debido a una lesión en la rodilla izquierda.

En la vuelta contra la Juve no fue citado por suspensión debido a la acumulación de tarjetas amarillas.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Recomendados Emol