EMOLTV

Barcelona sigue sufriendo: Koeman se molesta tras empate con el modesto Cádiz y la prensa hispana lo tilda de "imperdonable"

Perdieron la chance de acercarse a la cima.

22 de Febrero de 2021 | 08:05 | Redactado por Matías Harz, Emol
imagen
Reuters
Tras la dolorosa caída la semana pasada ante el PSG por un contundente 4-1 de local en los octavos de ida de la Champions League, el Barcelona buscaba una victoria en La Liga de España para olvidarse de ese momento.

Sin embargo, volvieron los fantasmas. El cuadro culé ganaba 1-0 al modesto Cádiz, pero en el último minuto comete un penal y le igualaron el encuentro.

Luego de este duro empate, el técnico de los catalanes, Ronald Koeman, expresó su molestia y comparó la igualdad con la derrota sufrida en Champions.

"Claro que estoy muy decepcionado, quizá más todavía que el martes (ante el PSG). Podíamos recortar distancias con los de arriba, en un partido en el que no hemos encontrado muchos problemas, es un partido que este equipo tiene que ganar y no lo ha hecho", señaló en la conferencia de prensa.

A raíz de esto, la prensa española fue dura. El Diario Sport tildó la igualdad de "Imperdonable" y agregó que "el Barcelona desaprovechó el tropiezo del Atlético con un decepcionante empate en el Camp Nou".

Por otro lado, el sitio AS sostuvo que el "El Barcelona se borra", mientras que Mundo Deportivo escribió que el fueron "incapaces de cerrar el partido".

Barcelona es tercero con 47 puntos, mientras el líder es el Atlético de Madrid con 55 unidades y un partido menos.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Recomendados Emol