Siguiente destino, Brasil: Ariel Holan fue presentado de manera oficial como nuevo entrenador del Santos

Firmó contrato hasta diciembre de 2023.

22 de Febrero de 2021 | 15:09 | Redactado por Bastián Ortiz, Emol
Twitter del Santos
Oficialmente Ariel Holan fue anunciado como nuevo entrenador del Santos de Brasil. Así lo hizo saber el equipo en sus redes sociales durante la tarde de este lunes.

El técnico argentino firmó contrato hasta diciembre de 2023.

En el comunicado destacan la obtención de la Copa Sudamericana en 2017 con Independiente, además de su estilo de juego ofensivo y que se ha adaptado al presente financiero del club brasileño.

"Estoy muy feliz de dirigir al Santos, un club con tantos jugadores como Pelé y Neymar. Será un desafío participar en una de las ligas más equilibradas del mundo, pero confío plenamente en que entregaremos un buen resultado a la afición con mentalidad ofensiva y que los jugadores más jóvenes se utilizarán con los más experimentados. Sé que es una responsabilidad muy grande, pero estoy emocionado", fueron las palabras de Holan.

El técnico viene de salir campeón con la Universidad Católica y, aunque contaba con mucho apoyo para que se quede, finalmente decidió utilizar su cláusula de salida para abandonar la institución y buscar nuevos rumbos.

En cuanto a desempeño en el ámbito internacional, quedó eliminado en fase de grupos de la Copa Libertadores. Ahora, llegó al equipo que consiguió llegar a la final del mismo certamen, por lo que tiene un desafío y una exigencia aún mayor.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores