EmolTV

Mira el match point, otro puntazo que hizo y las frases de Jarry tras su notable triunfo en Córdoba: Habló de su actual coach

El tenista chileno derrotó en un duro duelo a Jaume Munar.

23 de Febrero de 2021 | 07:45 | Redactado por Matías Harz, Emol
Córdoba Open
En la noche de este lunes Nicolás Jarry (1165°) consiguió un triunfo muy importante en la primera ronda del ATP 250 de Córdoba.

El tenista nacional venció al español Jaume Munar (104°) por 5-7, 7-6 (5) y 6-4 en dos horas y 44 minutos de un duelo que parecía perdido y que el chileno sacó adelante de manera increíble.

Tras esta victoria, el "Nico" habló de las claves de su triunfo: "Fue mantenerse mentalmente. Es fácil irse (mentalmente) con tantos altibajos. Iba arriba, me quebraron y hubo momentos muy tensos. Fue clave el segundo set, quebrarle cuando sacó (por el partido). El tie break lo jugué muy bien".

"Estoy muy contento, estoy a nivel ATP. Queda mucho para volver, pero voy por buen camino. Hay que tener paciencia y trabajar con humildad", agregó.

Al ser consultado sobre quién lo está entrenado, sostuvo que "por ahora estoy con Cristóbal Saavedra, que me está dando una mano. Estoy muy contento con el trabajo que hemos hecho en dos semanas. Ahí vamos a ver si seguimos, si termina o si encuentro a alguien. Todavía no sé, hoy tengo un buen equipo y estoy contento".

Mira el match point y el puntazo con el que cerró el segundo set


Imágenes de Fox Sports

Imágenes de Séptimo Game
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores