En Italia dicen que el Inter planifica próxima temporada sin Alexis ni Vidal: El motivo y los otros tres jugadores que no continuarían

Ambos jugadores han perdido protagonismo.

23 de Febrero de 2021 | 11:50 | Aton
Emol/Agencias
Si bien el Inter de Milán de Alexis Sánchez y Arturo Vidal pasa por un gran momento al afianzarse como líder de la Serie A italiana tras golear al AC Milan por 3-0, los chilenos no viven un buen presente.

Es que los seleccionados criollos han perdido protagonismo y la dirigencia del cuadro lombardo ya comenzaría a planificar la próxima temporada sin ellos.

Según afirmó Calciomercato News, el técnico Antonio Conte y la regencia analizarían la opción de vender al tocopillano y al "King" para solucionar los problemas económicos del club. A ellos se sumarían Ashley Young, Stefano Sensi y Aleksander Kolarov.

"Los cinco 'nerazzurri' están prácticamente fuera del proyecto de Conte. Y este verano (europeo) podrían despedirse de Milán, también para echar una mano a la empresa, que no está en buena forma desde el punto de vista económico", sostuvo el citado medio.

Además, la publicación aseguró que el elenco interista esperaría vender a Vidal en 8 millones de euros y a Sánchez en 10 millones de la divisa europea.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores