Si bien el Inter de Milán de Alexis Sánchez y Arturo Vidal pasa por un gran momento al afianzarse como líder de la Serie A italiana tras golear al AC Milan por 3-0, los chilenos no viven un buen presente.
Es que los seleccionados criollos han perdido protagonismo y la dirigencia del cuadro lombardo ya comenzaría a planificar la próxima temporada sin ellos.
Según afirmó Calciomercato News, el técnico Antonio Conte y la regencia analizarían la opción de vender al tocopillano y al "King" para solucionar los problemas económicos del club. A ellos se sumarían Ashley Young, Stefano Sensi y Aleksander Kolarov.
"Los cinco 'nerazzurri' están prácticamente fuera del proyecto de Conte. Y este verano (europeo) podrían despedirse de Milán, también para echar una mano a la empresa, que no está en buena forma desde el punto de vista económico", sostuvo el citado medio.
Además, la publicación aseguró que el elenco interista esperaría vender a Vidal en 8 millones de euros y a Sánchez en 10 millones de la divisa europea.