Santiago Morning y Universidad de Chile ya conocen sus grupos en la Copa Libertadores Femenina

El torneo se jugará entre el 5 y el 21 de marzo en Argentina.

23 de Febrero de 2021 | 17:51 | Redactado por Bastián Ortiz, Emol
EFE y Twitter de Ryan Torrero.
Se acabó la espera. La Conmebol dio a conocer los grupos de la Copa Libertadores Femenina 2020 en donde participan los cuadros chilenos de Santiago Morning y la Universidad de Chile.

Inicialmente la competencia se realizaría en Chile entre septiembre y octubre del año pasado, pero por la pandemia tuvo que ser suspendida momentáneamente. Ahora se realizará entre el 5 y el 21 de marzo en Argentina.

El "Chago" Morning clasificó a la cita continental tras coronarse campeonas del torneo chileno.

Fueron puestas en el grupo B junto a Boca Juniors de Argentina (campeón), Deportivo Trópico de Bolivia (campeón) y Avai Kindermann de Brasil.

Es el segundo año consecutivo en que se presentan en esta competencia. En 2019 superaron la primera fase, pero cayeron en cuartos de final contra el Corinthians, equipo que luego saldría campeón.

Las azules obtuvieron sus boletos tras vencer en una final a partido único por el cupo a Colo Colo por dos tantos a uno.

Ellas cayeron en el grupo D frente a Ferroviaria de Brasil (campeón), Libertad-Limpeño de Paraguay y Peñarol de Uruguay.

Conoce el resto de los grupos

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores