EmolTV

Jarry no aprovecha sus oportunidades ante Benoit Paire y se despide en octavos del ATP de Córdoba

Pese a la derrota, el chileno subirá alrededor de 400 puestos en el ranking.

24 de Febrero de 2021 | 22:54 | Redactado por Felipe Santibáñez, Emol
Twitter
Tras vencer a Jaume Munar (104°) en un duelo que parecía imposible, Nicolás Jarry tenía un desafío aún más duro en el ATP de Córdoba. El chileno (1165°) enfrentaba a Benoit Paire (29°). Pero su aventura en el torneo trasandino llegó hasta aquí. Ante el segundo sembrado del certamen, la "Torre" pagó caro sus errores.

Fue 6-2 y 6-4 para el galo en una hora y 17 minutos de partido. Pese a la derrota, Jarry puede sacar cuentas alegres. Subirá cerca de 400 puestos en el ranking.


En la primera manga, Paire se mostró muy cómodo, golpeando muy bien con el revés y con el drive. Su confianza se nutría de los errores no forzados del tenista nacional.

Mejoró en el segundo set Jarry. Se le vio más agresivo, un poco más firme con el primer saque por momentos.

Sin embargo, nunca pudo capitalizar sus oportunidades para quedarse con el servicio de Paire. En total, tuvo ocho puntos de quiebre y no ganó ninguno. El francés, en cambio, le rompió una vez y no necesitó más. La grieta entre ambos sigue creciendo. Se han enfrentado en cuatro ocasiones y siempre gañó el nacido en Aviñón.

Jarry no tendrá mucho tiempo para lamentarse. Ahora debe enfocarse en la qualy del ATP 250 de Buenos Aires.


¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores