EmolTV

Histórico futbolista italiano hace feroz crítica a Vidal y alaba a Conte por sus cambios: "Ahora el Inter es una máquina perfecta"

Antonio Cassano se refirió al chileno.

25 de Febrero de 2021 | 07:11 | Aton
AP
Arturo Vidal no vive su mejor momento en el Inter de Milán. Según la prensa italiana, el volante chileno ya no tendría asegurada su titularidad en el cuadro lombardo, debido al gran nivel mostrado por el danés Christian Eriksen cuando reemplazó al criollo.

Y ahora se suma que un histórico ex goleador del balompié de ese país como Antonio Cassano, criticó duramente al bicampeón de América con la "Roja", a pesar del triunfo en el derby ante el AC Milan.

"Yo fui el primero en desintegrar a Antonio Conte cuando las cosas no iban bien, pero se llevó a su hombre de confianza que es Arturo Vidal, que para mí fue un gran campeón, (pero) lo está haciendo mal por ahora y lo ha eliminado", reconoció el otrora artillero del Real Madrid y el propio conjunto neroazzurro en diálogo con Bobo TV.

Además, el "bambino" resaltó la inclusión de Eriksen en el equipo titular: "El Inter ahora lo está haciendo bien con Christian Eriksen, le ha dado calidad. Otro mérito de Conte es hacerle jugar bien Ivan Perisic por la izquierda, ¡ahora el Inter es una máquina perfecta!".

Consignar que el elenco lombardo, líder de la Serie A italiana, volverá a la acción el próximo 28 de febrero cuando reciba al Genoa.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores