EmolTV

La Universidad de Chile anuncia como tercer refuerzo a ex volante de Unión Española

Se suma a los ya confirmados Marcelo Cañete y Ramón Arias.

25 de Febrero de 2021 | 10:53 | Redactado por Bastián Ortiz, Emol
Twitter Universidad de Chile
La Universidad de Chile anunció la mañana de este jueves a su tercer refuerzo de cara a la temporada 2021. Se trata de volante de 29 años Mario Sandoval, proveniente de la Unión Española.

El chileno viene tras dos temporadas en el cuadro hispano, en donde recién en la segunda fue capaz de ganarse un puesto como titular.

En 1.937 minutos disputados la temporada pasada anotó cuatro goles y repartió una asistencia. También fue capaz de clasificar a la fase previa de la Copa Libertadores junto a su equipo, misma instancia que ahora deberá enfrentar con la U. La llave la tendrán contra San Lorenzo de Almagro los días 10 y 17 de marzo a las 21:30 horas.

Su pase pertenece a Deportes Melipilla. El jugador ya había declarado hace unos días su llegada al club azul afirmando que era el equipo de sus amores.

Anteriormente el cuadro azul ya había confirmado las incorporaciones de Marcelo Cañete desde Cobresal y de Ramón Arias de San Lorenzo.

Otros jugadores que podrían ser anunciados en las próximas horas son Nahuel Luján de Belgrano, quien llegó la noche del miércoles a Chile, Yonathan Andía y Thomás Rodríguez de Unión La Calera



¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores