EmolTV

Ibrahimovic afirma que Ronaldo "es el mejor futbolista de la historia" y sorprende con dura crítica a LeBron James

También se declaró orgullo por ser "de la vieja escuela".

25 de Febrero de 2021 | 22:34 | Redactado por Felipe Santibáñez, Emol
Agencias/Emol
Zlatan Ibrahimovic siempre ha reconocido su admiración por el brasileño Ronaldo. Para él no hay duda. El "Fenómeno" es lo mejor que se ha visto en una cancha de fútbol.

"Siempre digo a todos los que juegan conmigo: 'Ronaldo es el juego del fútbol'. Para mí ese Ronaldo es el fútbol. La forma en que se movía, la forma en que hacía sus pases. Para mí es el mejor jugador de la historia, sin duda", dijo en entrevista con la UEFA.


"Ibra", de 39 años, está en un gran momento. Pocos le discutirán el estatus de crack. Sin embargo, todavía siente que debe demostrar partido a partido.

"Cuando se juega a un nivel tan alto, siempre existe la misma presión, seas quien seas. Si estás aquí, estás aquí porque te lo mereces y eres lo suficientemente bueno. No me importa si eres joven o no, no puedo pensar en el hecho de que eres joven y tu tiempo llegará. Cuando juegas en el Milan no hay tiempo, tienes que hacerlo bien ahora. Si no juego bien, el Milan comprará otro delantero en el próximo mercado de fichajes que jugará mejor que yo, así que tengo que jugar bien y eso va para todos. Todos tenemos que estar a la altura, tengamos la edad que tengamos", afirmó.

En ese sentido, cree que para los futbolistas más jóvenes es más fácil destacar ahora que hace 15 o 20 años.


"Hoy en día los jugadores juegan cinco minutos e inmediatamente se les ve como grandes jugadores. Me alegro de venir de la vieja escuela. Las redes sociales lo han cambiado todo, hoy gracias a las redes sociales los jugadores son vistos como campeones a pesar de haber hecho poco. Antes no era así. Antes había que conseguir grandes cosas, y durante mucho tiempo, para ser considerado un gran jugador. Me gusta más la vieja escuela. En aquella época, si te veían como un gran jugador, lo eras de verdad y para llegar a serlo tenías que jugar bien y lucirte durante mucho tiempo", comentó.

El ex delantero de Juventus y Barcelona se salió del fútbol durante la entrevista. Habló de LeBron James, la superestrella de la NBA.

"Lo que hace es fenomenal, sin embargo, no me gusta cuando la gente con cualquier tipo de 'estatus' habla de política. Haces lo que se te da bien. Juego al fútbol porque soy el mejor jugando al fútbol. No hago política. Si fuera político, me dedicaría a la política. Este es el primer error que cometen los famosos cuando sienten que han llegado. Para mí, es mejor mantenerse alejado de estos temas y hacer lo que se te da bien, de lo contrario te arriesgas a no causar una buena impresión", manifestó.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores