EmolTV

¿Guiño a Colo Colo? Los enigmáticos mensajes de Jaime Valdés que ilusionan a los hinchas albos

El ex volante de La Serena publicó en Instagram.

27 de Febrero de 2021 | 19:13 | Aton/Emol
Photosport
Jaime Valdés entusiasma a los hinchas de Colo Colo. A través de redes sociales, el volante de 40 años publicó un enigmático mensaje donde le lanza un guiño al cuadro de Macul.

"Qué lindo es volver a casa", consignó en el mediocampista en Instagram, mensaje que precedió una publicación suya celebrando un gol con la camiseta del Cacique junto al texto "se viene el indio". Posteriormente, "Pajarito" compartió la historia de un seguidor con la insignia de Colo Colo.

La seguidilla de publicaciones generó el entusiasmo de la fanaticada de los albos, que se ilusionaron y llenaron comentarios al ex La Serena.

Recordemos que Valdés acaba de finalizar contrato con los papayeros y no había entregado luces sobre su futuro hasta estos mensajes.

Mira las imágenes


¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores