EmolTV

Movidas: El defensa que estaría cerca de Colo Colo y el panorama con el "9", y los fichajes que podría tener Poyet en la UC

Se sigue moviendo el mercado de fichajes.

01 de Marzo de 2021 | 09:54 | Redactado por Matías Harz, Emol
Emol/Agencias
Queda cerca de un mes para que comience el Torneo Nacional 2021 y los clubes del fútbol chileno ya llevan un par de semanas armándose pensando en la próxima temporada.

Y uno que ya ha confirmado refuerzos es Colo Colo. El Cacique oficializó a Juan Carlos Gaete y Felipe Fritz, pero tiene otros nombres en carpeta.

El lateral izquierdo Miiko Albornoz estaría cerca y, además, tendrían un nuevo refuerzo. "Colo Colo llegó a un acuerdo con Antofagasta por Branco Ampuero, quien llega por una temporada a préstamo", informaron en Directv.

¿Qué pasa con el centrodelantero en los albos? La opción de Cecilio Waterman se habría enfriado e incluso el jugador podría continuar en la Universidad de Concepción.

Otros que suenan son Octavio Rivero y Facundo Batista, uruguayo de 22 años y que milita en el Deportivo Maldonado de su país.

En la vereda contraria, la Universidad Católica comenzó a armarse de cara a la nueva temporada, en la que tienen el duro desafío de avanzar en Copa Libertadores y conseguir el tetracampeonato.

Este domingo confirmaron a Gustavo Poyet como su nuevo entrenador. Y esta semana podrían haber nuevas contrataciones. De hecho, hay varios nombres que trascienden como el de Felipe Gutiérrez, Sebastián Pérez y Juan Leiva.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores