EmolTV

Los 3 refuerzos que pidió Dudamel, pero no llegaron y generaron caos en la U: La "molestia" de la dirigencia y lo que podría pasar con el DT

El entrenador explotó por su poca injerencia en los fichajes.

02 de Marzo de 2021 | 07:18 | Emol
El Mercurio
Si bien la Universidad de Chile ya ha confirmado cuatro refuerzos, pareciera que Rafael Dudamel no está conforme. De hecho, la semana pasada explotó públicamente por su "poca injerencia" en los fichajes y sus palabras provocaron caos. Estos dichos, según El Mercurio, generaron "mucha molestia" en los directivos de la U. Luego, conversaron con el DT y "reiteró su incomodidad frente a las decisiones del club y también enrostró que pidió tres nombres para el equipo azul de este año y no llegó ninguno: Agustín Palavecino (fue a River Plate), Cristián Arango (Millonarios) y Carlos Robles (Deportivo Cali)".

¿Qué pasa ahora? "Si bien en la U aseguran que el episodio no pone en entredicho la continuidad del venezolano, admiten que rebajó su crédito en el directorio y que la virtual eliminación en la Libertadores lo puede dejar sin piso (...) Si cualquiera de las partes decide terminar (el contrato) anticipadamente, debe indemnizar a la otra con cuatro sueldos: unos 128 mil dólares", cerraron.

Revisa más detalles de esta nota en El Mercurio.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores