EMOLTV

Movidas: Palacios podría ir a gigante de Brasil, el futuro de Blandi en Colo Colo y el defensa que tendría en la mira la UC

En el Cacique también insistirían por la llegada de Jens Buss.

02 de Marzo de 2021 | 08:01 | Redactado por Matías Harz, Emol
imagen
Emol/Agencias
Se sigue moviendo el mercado de fichajes del fútbol chileno y hay varios clubes que se han reforzado bastante. Uno es el caso de la Unión Española, que ya ha confirmado la llegada de once jugadores.

Si bien han arribado varios refuerzos al elenco hispano, podrían sufrir una baja sensible para la próxima temporada, ya que Carlos Palacios (20 años), una de las figuras del balompié criollo, estaría en la mira de un grande de Brasil.

De hecho, trasciende que el Inter de Porto Alegre está interesado en el veloz jugador chileno. Incluso, Directv lo asegura: "Palacios será jugador de Internacional. Ya hizo los trámites notariales, solo faltan los exámenes médicos y la firma".

En cuanto a Colo Colo, el Cacique sigue en la búsqueda de un "9". En medio de esta situación, se esperaba que el delantero Nicolás Blandi, quien tiene un elevado sueldo y no pudo rendir en 2020, partiera del club.

Sin embargo, eso no ha ocurrido. Cerró el mercado de pases en Argentina y su futuro es incierto. Ahora, dicen que buscaría seguir en Macul: "Blandi quiere quedarse y pelear su oportunidad. Gustavo Quinteros no lo quiere", agregó el citado medio.

¿Otras novedades de los albos? Aparte de los ya confirmados Juan Carlos Gaete y Felipe Fritz, siguen buscando la opción de que llegue Jens Buss, Miiko Albornoz y Martín Rodríguez, entre otros.

En la vereda contraria, tras la llegada del técnico Gustavo Poyet, la UC buscará fichar entre tres o cuatro jugadores para la próxima temporada. Los elegidos serían Juan Leiva, Felipe Gutiérrez, Sebastián Pérez y el cuarto podría ser el defensa Ramiro González, zaguero argentino y nacionalizado chileno.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?