EmolTV

El motivo que habría provocado la "rabia" de Quinteros en Colo Colo y los volantes que suenan como posibles refuerzos

Fue un martes de alta tensión en Macul tras la reunión de directorio.

03 de Marzo de 2021 | 07:10 | Emol
Photosport
Fue un martes de alta tensión en Colo Colo. Si bien fueron aprobados Miiko Albornoz y Martín Rodríguez como refuerzos, la UC le arrebató al Cacique a Branco Ampuero. Este "fracaso", según El Mercurio, "irritó" al técnico Gustavo Quinteros. "Y sacó cuentas: quería a Barroso y le dijeron que no. No quería a Felipe Fritz y el zurdo fue presentado. Pidió la salida de Nicolás Blandi, pero el atacante permanecerá en Pedrero (...) La rabia de Quinteros no termina ahí, porque se manejaron varias opciones para potenciar la delantera: Octavio Rivero y Cecilio Watermann. Por falta de dinero, hasta el momento ninguno llegará a Macul". Desde el círculo íntimo del DT habrían señalado que "por ahora aguanta... Pero toda paciencia tiene un límite".

En tanto, sobre la posible llegada de un volante, a Quinteros le gusta Leonardo Gil y hay otras pocas opciones. "Felipe Jaramillo y Rodrigo Ureña, ambos del América de Cali, fueron acercados a Macul. Ninguno arribará. Agustín Farías, de Palestino, es de las pocas alternativas que quedan", añadieron.

Revisa más detalles de esta nota en El Mercurio.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores