EmolTV

Herrera destroza a la dirigencia de la U con duras palabras y toma drástica decisión con respecto a un futuro retiro del fútbol

El portero está sin club tras su salida de Everton.

04 de Marzo de 2021 | 07:25 | Redactado por Matías Harz, Emol
El Mercurio
Hace cerca de tres semanas Johnny Herrera anunció que no continuará en Everton y, hasta el momento, el arquero todavía no encuentra club.

En ese sentido, el ex portero de la Universidad de Chile habló sobre su futuro e incluso no descartó el retiro.

"He tenido sondeos de varios clubes, pero nada concreto. Estoy de vacaciones, tranquilo y, la verdad, ni yo sé lo que quiero. No descarto ninguna posibilidad, ni de encontrar algún club ni tampoco retirarme", señaló en Directv.

En esa misma línea, tomó una drástica decisión con respecto a su futuro retiro de la actividad: Lo hará en silencio y no sabe si aceptaría un partido de despedida por parte de la U.

"Yo me desilusioné bastante del fútbol. Yo no espero ya nada de nadie. Ya no estoy para esto. No sé ni siquiera si aceptaría un partido de despedida. El día que me toque retirarme será en silencio", lanzó el meta.

En tanto, Herrera también criticó duramente a los dirigentes azules: "Dijeron que yo era malo para el grupo en la U, pero me fui yo y los problemas aumentaron. El equipo terminó en la última fecha salvando el descenso. Yo no puedo entender qué le metieron en la cabeza a los dirigentes para que digan que fue una buena campaña".

"Todos los técnicos que vinieron después de Kudelka, con quien peleamos el título hasta final, fueron un desastre. Nunca pensé que en un equipo tan grande como la U, la directiva siga haciendo siempre las mismas 'cagadas'. Toman decisiones incompresibles".

¿Qué se viene para el futuro? "Me quiero preparar para ser técnico. También prepararme para una gerencia técnica, pero muy ligado a la cancha, trabajar junto al entrenador, porque luego estás relaciones terminan con personas odiándose como sucede en la U".
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores