EMOLTV

Cómo marcha el mercado de fichajes para Colo Colo, la U y la UC: Refuerzos confirmados, los que están cerca y los que suenan

Los tres "grandes" del fútbol chileno aún no cierran sus planteles.

04 de Marzo de 2021 | 14:45 | Redactado por Matías Harz, Emol
imagen
Emol/Agencias
Tras el término del Torneo Nacional 2020, sigue avanzando el mercado de fichajes del fútbol chileno y los tres "grandes" continúan reforzándose y todavía no cierran sus planteles.

¿Cómo es el panorama en Colo Colo? El Cacique ya ha oficializado a tres jugadores: Juan Carlos Gaete, Felipe Fritz y Martín Rodríguez fue el último en llegar.

De todas formas, hay otro que está muy cerca. Se trata de Miiko Albornoz, lateral izquierdo que ya fue aprobado por el directorio de Blanco y Negro y que pronto debería ser presentado.

Además, suenan una serie de nombres como posibles refuerzos. Entre ellos están, por ejemplo, Octavio Rivero, Cecilio Waterman, Leonardo Gil, Pablo Vegetti.

En la vereda contraria, la Universidad de Chile ya confirmó a cinco fichajes: Marcelo Cañete, Ramón Arias, Mario Sandoval, Yonathan Andía y Thomas Rodríguez ya son azules.

Pero se sumarían más refuerzos. Esto porque Nahuel Luján está prácticamente listo para llegar al CDA.

En cuanto al tricampeón del fútbol chileno, la Universidad Católica ya anunció sus primeras contrataciones. Primero llegó el técnico Gustavo Poyet, quien reemplazará a Ariel Holan.

Después fueron oficializados el portero Sebastián Pérez y el defensa Branco Ampuero, quien ya había estado en la precordillera.

A ellos se les sumarían al menos dos jugadores más. Y quienes están cerca de fichar en los cruzados son Juan Leiva y Felipe Gutiérrez. Otro jugador que ha sonado con fuerza en las últimas horas es el lateral Leandro Díaz.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Recomendados Emol