EmolTV

Clubes de Segunda cumplieron su amenaza y no jugarán en 2021 tras la polémica por el ascenso: ¿Estás de acuerdo con esta decisión?

Hoy, desde las 17:00 horas, estaremos conversando en Agenda Deportes EmolTV con Guillermo Lee, presidente de San Antonio Unido.

04 de Marzo de 2021 | 15:33 | Equipo de Deportes Emol
Emol
Siguen las polémicas en el fútbol chileno. El Consejo de Presidentes ratificó que para el próximo torneo se eliminará el ascenso directo desde la Segunda División Profesional a la Primera B y esto generó un verdadero terremoto.

Los clubes de Segunda se declararon en "pie de guerra" por esta decisión e incluso Arturo Vidal, propietario del Rodelindo Román, explotó lanzando duras palabras.

Ante este complejo escenario, los elencos de la tercera categoría del balompié criollo cumplieron su amenaza y, en las últimas horas, comunicaron oficialmente que no jugarán el campeonato de 2021.

A raíz de esta grave crisis, hoy, desde las 17:00 horas, estaremos conversando en Agenda Deportes EmolTV con Guillermo Lee, presidente de San Antonio.

Los invitamos a ustedes, Comentaristas de Emol, a que opinen en la caja de comentarios y envíen preguntas para que sean respondidas en vivo.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores