EmolTV

Alexis se luce con un doblete ante el Parma y el Inter obtiene una importante victoria para escaparse en la punta del Calcio

El tocopillano venía de anotarle el pasado domingo al Genoa. Arturo Vidal entró en el segundo tiempo.

04 de Marzo de 2021 | 18:52 | Redactado por Felipe Santibáñez, Emol
AP
Con Alexis Sánchez como figura indiscutida de la noche, el Inter de Milan venció 2-1 al Parma y se escapa en la cima de la Serie A.

El tocopillano fue titular y anotó los dos goles de su equipo. Es su primer doblete con la camiseta del neroazzurro. Lleva tres tantos seguidos, ya que el domingo le había convertido al Genoa. Arturo Vidal, en cambio, partió en el banco e ingresó a los 67'. Hizo un correcto partido en la mitad de cancha.


El ex Arsenal destrabó a los 54' un encuentro que estaba siendo muy parejo. Tras un mal pase de la defensa local, se avivó para ganar la posición y definir con un remate cruzado. Parecía que la sacaban en la línea, pero la tecnología convalidó el gol.

El segundo llegaría a los 62'. Romelu Lukaku se sacó la marca de encima y arrancó a pura potencia. A la entrada del área tocó para el goleador histórico de la "Roja", quien definió de primera y junto a un palo.

Cinco minutos después, entró Vidal por Christian Eriksen. Luego de su lesión de rodilla, el "Rey" ha perdido lugar en el once de Antonio Conte.

Parma, penúltimo en la Serie A, no se rindió. A los 71' descontó con golazo de Hernani y a los 75' Alexis fue reemplazado por Lautaro Martínez.

Lo sufrió hasta el final el Inter, pero consiguió una victoria muy importante. Llega a 59 puntos, seis más que el Milan, su más cercano perseguidor. Ahora se le viene el Atalanta en su camino por volver a conquistar el Calcio.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores