EmolTV

"Soy como un león enjaulado": El potente mensaje de Alexis tras su doblete con el Inter y los elogios que le dedicó Conte

El técnico también se refirió a la suplencia de Arturo Vidal.

04 de Marzo de 2021 | 22:08 | Redactado por Felipe Santibáñez, Emol
Twitter Inter de Milán
Alexis Sánchez brilló con el Inter. Anotó los dos goles en la victoria ante el Parma que le permitió al Inter "fugarse" en la cima.

El chileno fue titular y lo aprovechó. Se declaró feliz tras el encuentro y dejó un potente mensaje.


"Siempre quiero jugar. Soy como un león enjaulado que quiere jugar, amo este deporte, me gusta jugar. Cuanto más juego, mejor me siento, estoy feliz con lo hecho", afirmó en Sky Sports.

El tocopillano todavía no quiere pensar en el título, pero cree que el equipo ha crecido mucho tras perder la final de la Europa League con el Sevilla.

"Tenemos que pensar en nosotros, el camino es correcto, no debemos equivocarnos. Los jugadores han crecido mucho. Desde que perdimos la final han mejorado", comentó.

También destacó el trabajo de Antonio Conte: "El entrenador enseña mucho todos los días, yo que tengo experiencia lo he estado mirando, solo necesita ganar algo para que el Inter dé ese paso. Tengo experiencia, si Conte confía en mí soy feliz".

Conte respondió con elogios para el partido que jugó Sánchez frente al Parma.


"No hay más necesidad de hablar de eso (el renacer de Alexis) después que marcó dos goles. Él es bueno trabajando y tenemos paciencia. Sabe que sólo el trabajo lo ha llevado a ciertos niveles, ahora Lautaro y Lukaku saben que Sánchez está detrás suyo", expresó.

El próximo lunes, el Inter se mide contra el Atalanta. Podría ser un duelo clave en la carrera por el scudetto. Conte no dijo si Sánchez iría de titular, pero valora tener alternativas y también se refirió a Arturo Vidal, que ha sido suplente en los últimos encuentros.

"Teníamos a Lautaro y Lukaku y teníamos que hacer la señal de la cruz para que ninguno de los dos saliera lastimado. Ahora tenemos una alternativa importante. Estamos recuperando también a Vidal a sus niveles, él sabe que tiene que crecer para volver a lo más alto", cerró.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
Recomendados Emol
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores