EmolTV

La marca goleadora de Zamorano que igualó Alexis y la imagen de su celebración con Vidal

El chileno brilló contra el Parma.

05 de Marzo de 2021 | 10:24 | Redactado por Felipe Santibáñez, Emol
EFE
Alexis Sánchez vivió una gran noche con el Inter de Milan. Anotó los dos goles con que los lombardos vencieron al Parma, triunfo que les permitió escaparse en la cima.

Con ese doblete, el tocopillano alcanzó un registro goleador de Iván Zamorano. Un "deja vu" como publicó el cuadro neroazzurro en su cuenta de twitter.


"Antes de Alexis Sánchez el último chileno en haber marcado dos o más goles con el Inter en la Serie A había sido Iván Zamorano en 1999 frente al Parma", apuntó.

Con los dos tantos, el ex Arsenal llegó a 30 anotaciones en el Calcio, superando a David Pizarro (28) en la lista de goleadores chilenos de la liga. Por delante tiene a Mauricio Pinilla (47), Marcelo Salas (36) y Arturo Vidal (36).

Precisamente Vidal, su compañero en Inter, felicitó a Sánchez en su cuenta de Instagram. Subió una foto de ambos. "Con el goleador", escribió.


¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores