EmolTV

Armó escándalo, escupió y se dejó perder de manera increíble: Mira el "show" de Paire en Buenos Aires y que fue tildado de "papelón"

El francés armó polémica en su derrota en Argentina.

05 de Marzo de 2021 | 07:44 | Redactado por Matías Harz, Emol
Pantallazo.
Durante la última jornada del ATP de Buenos Aires se vivió un partido de octavos de final muy polémico y que por momentos fue vergonzoso.

Benoit Paire (29°) cayó ante el local Francisco Cerúndolo (137°) por 4-6, 6-3 y 6-1, encuentro en que el francés armó un verdadero escándalo.

Luego de ganar el primer set, en el segundo el galo estaba quiebre abajo y ahí comenzaron sus reclamos. Paire fue a revisar una marca, pero el árbitro dio como bueno el tiro de Cerúndolo y eso enfureció al 29° del mundo.

Luego de discutir, Paire escupió hacia la marca de la pelota. Después, el "show" continuó: volvió a escupir e incluso recibió un punto de penalidad.

Pero eso no fue todo. Al terminar el partido, Paire se dejó perder de manera increíble y en la transmisión oficial lo tildaron de "horrible, un papelón".

Mira parte del "show" de Paire



¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
Recomendados Emol
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores