Tras salir de Colo Colo, Jorge Valdivia busca nuevo club. Se dijo que podía ser Coquimbo, pero apareció en escena la Unión Española.
El "Mago" estaba prácticamente listo en el cuadro hispano. De acuerdo al club, solo faltaba la firma del contrato. Sin embargo, la negociación dio un vuelco inesperado. Hoy está completamente descartado.
"Fue muy poco serio, una falta de respeto. Que le vaya bien en otro lado. Teníamos un acuerdo cerrado, listo, lo iban a revisar incluso los médicos, y no apareció en la revisión, y posteriormente su representante me avisa que no va a venir a Unión Española. No cumplió su palabra", explicó el empresario en radio ADN.
"Acá buscamos a buenos futbolistas y verdaderos profesionales, él nos demostró de que no es un buen elemento para nosotros", agregó.
Unión ha sumado once incorporaciones en este mercado. El desafío es pelear arriba en el torneo nacional y hacer una buena Copa Libertadores. Baquedano no sabe si llegarán más refuerzos luego de caerse lo de Valdivia.