EmolTV

Unión Española explota tras el frustrado fichaje de Valdivia: "No cumplió su palabra, él no es un buen elemento"

De acuerdo al cuadro hispano, estaba todo acordado con el jugador.

05 de Marzo de 2021 | 15:00 | Redactado por Felipe Santibáñez, Emol
LUN
Tras salir de Colo Colo, Jorge Valdivia busca nuevo club. Se dijo que podía ser Coquimbo, pero apareció en escena la Unión Española.

El "Mago" estaba prácticamente listo en el cuadro hispano. De acuerdo al club, solo faltaba la firma del contrato. Sin embargo, la negociación dio un vuelco inesperado. Hoy está completamente descartado.

"Fue muy poco serio, una falta de respeto. Que le vaya bien en otro lado. Teníamos un acuerdo cerrado, listo, lo iban a revisar incluso los médicos, y no apareció en la revisión, y posteriormente su representante me avisa que no va a venir a Unión Española. No cumplió su palabra", explicó el empresario en radio ADN.

"Acá buscamos a buenos futbolistas y verdaderos profesionales, él nos demostró de que no es un buen elemento para nosotros", agregó.

Unión ha sumado once incorporaciones en este mercado. El desafío es pelear arriba en el torneo nacional y hacer una buena Copa Libertadores. Baquedano no sabe si llegarán más refuerzos luego de caerse lo de Valdivia.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
Recomendados Emol
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores