EmolTV

Santiago Morning debutó con un empate ante Boca Juniors en la Copa Libertadores Femenina... Mira los goles

Las campeonas del fútbol chileno arrancaron abajo en el marcador

05 de Marzo de 2021 | 21:42 | Redactado por Felipe Santibáñez, Emol
Twitter Boca Femenino
Santiago Morning, campeón del torneo nacional, hizo su debut en la Copa Libertadores femenina. En Argentina, empató 1-1 con Boca Juniors.

Fue un partido duro ante el mejor equipo de la liga trasandina. Las nacionales consiguieron el tanto de la igualdad cerca del final.


El elenco xeneize salió a proponer un duelo físico y a presionar arriba. Sufrieron las bohemias y su arquera, Ryann Torrero, se convirtió en figura. La seleccionada nacional incluso tapó un penal.
La entrenadora Paula Navarro movió sus piezas e hizo cambios para la segunda mitad. Pero cuando exhibía una mejora, llegó el gol de Boca. A Torrero se le escapó el balón tras un tiro de esquina y Florencia Quiñones abrió la cuenta a los 57'.

El Morning buscó con insistencia el empate y lo encontró a los 82'. Jugada preparada que Su Helen Galaz remató de cabeza en área chica.

En el otro partido del Grupo B de la Copa Libertadores, Sociedade Esportiva Kindermann arrolló 8-0 a Deportivo Tropico de Bolivia. El cuadro brasileño será el próximo rival del "Chago". El encuentro es el lunes.

Cabe recordar que este sábado debuta el otro equipo chileno en la Libertadores. La U choca con Peñarol a partir de las 19:30 horas.

Mira los goles


¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
Recomendados Emol
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores