EmolTV

Ex NBA revela notable y alocada anécdota sobre el carácter competitivo de Michael Jordan

A "Mike" no le gustaba perder en nada.

07 de Marzo de 2021 | 18:21 | Emol
NBA
Michael Jordan es para la mayoría el mejor basquetbolista de todos los tiempos. Ganó seis campeonatos con Chicago y dejó una huella imborrable en la década del noventa.

Como se vio en el documental "The Last Dance", no le gustaba perder en nada. El ex NBA Antoine Walker reveló una notable anécdota que refleja el carácter competitivo de "Mike". Estuvieron jugando cartas 36 horas seguidas.

"Cuando Michael llamaba la apuesta inicial siempre subía un poco. Es una cifra que todo el mundo tiene que traer a la mesa. En este caso eran 20.000 dólares para entrar en la partida. Si no tenías ese dinero no podías jugar. Recuerdo que en aquella ocasión jugamos 36 horas seguidas. Jugamos contra otros dos jugadores, Mike y yo éramos pareja. Y llegamos a ir perdiendo 900.000 dólares", afirmó Walker en entrevista con el podcast "All Things Covered" de la CBS.

Jordan estaba absorto en el juego, incluso propuso suspender un par de horas la conferencia de prensa en que iba a hablar de su regreso a la NBA.

"Yo me iba a Boston en un par de días, así que llevaba 100.000 dólares. Siempre tenía dinero encima. Jordan tenía USD 200.000, pero en un momento de la partida mandó a su sobrino a por USD 500.000 más. La otra pareja también tenía dinero. Acabamos perdiendo 180.000 dólares porque Michael estaba demasiado cansado. Literalmente se estaba durmiendo encima de la mesa", apuntó su compañero de juego.

Walker, campeón con Miami Heat el 2006, también recordó que "Air" le dijo a su sobrino que el medio millón de dólares estaba en un bolso de golf y que debía ser muy cauteloso, ya que su esposa estaba en casa.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores