EmolTV

Video: El brutal rodillazo ilegal por la que peleador ruso perdió su título en la UFC

Petr Yan cometió una acción criminal y lo pagó caro.

07 de Marzo de 2021 | 09:25 | Redactado por Felipe Muñoz, Emol
Twitter
En la velada de la UFC en Las Vegas en el evento UFC 259, el peleadro ruso Petr Yan perdió su título tras una tremenda acción ilegal.

Yan ingresó al octágono como defensor del título de peso gallo para enfrentarse al estadounidense Aljamain Sterling, pero fue descalificado. ¿Por qué?

El ruso le propinó a su rival un brutal rodillazo directo al rostro cuando solo restaban 30 segundos para el final del combate. Lo golpeó cuando Sterling tenía tres puntos de contacto sobre la lona. El rodillazo fue impresionante.

El árbitro Mark Smith detuvo al instante la pelea y dio como ganador al estadounidense, al que le costó varios minutos reponerse.

"Por todo lo que trabajé hasta este momento, y que la pelea termine así, no es la forma en la que yo quería ganar. Traté de continuar, pero realmente no estaba en buen estado. Si seguía iba a recibir más castigo. Ya estaba en el piso y esto no es lo que yo quería", dijo Sterling, quien se quitó el cinturón apenas segundos después de ponérselo. Y con evidente fastidio.

Yan se disculpó: "Honestamente cometí un error, estaba concentrado en sus manos, ¡estaba esperando a que las recogiera de la lona para golpear! Pasé por alto que una rodilla tocaba el octágono. ¡Muchas gracias a todos los que me apoyaron y se preocuparon por mí! Lo siento por aquellos a quienes decepcioné. Honestamente, cometí un error: no quise hacer nada ilegal", dijo en Instagram.

Mira el brutal rodillazo


¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores