EmolTV

Carlos Heller vende todas sus acciones de Azul Azul y cierra su "era" en la U

El empresario accedió a la oferta realizada por un fondo de inversiones.

08 de Marzo de 2021 | 17:42 | Emol
Claudio Cortés, La Segunda
Después de casi seis años como máximo accionista de Azul Azul, concesionaria que rige los destinos de la Universidad de Chile, el empresario Carlos Heller decidió vender todas sus acciones en el club.

Mediante un comunicado, el ex presidente del elenco laico, informó de la medida que ya venía meditando desde el año pasado.



"Después de muchas conversaciones, Carlos Heller S. ha decidido aceptar la oferta de un Fondo de Inversión Privado para vender la totalidad de su participación en Azul Azul S.A., entidad concesionaria del Club de Fútbol Profesional de la Universidad de Chile", dice el escrito emitido este lunes.

"La compradora ha garantizado que los inversionistas están ajenos a la actividad de representación de jugadores y que no tienen participación en la propiedad, ni dirección o representación de algún otro club del fútbol profesional chileno", explican.

Consultado, Carlos Heller señaló: "Dejar la U me produce un dolor inmenso, pero llegó el momento de dar un paso al costado. Destiné gran parte de mi tiempo y mis energías para este proyecto al que solo vi como el gran desafío de dirigir y hacer más grande al Club de toda mi vida".
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores