EmolTV

Alexis y Vidal jugaron en sufrido triunfo de Inter ante Atalanta con el que siguen firmes en la cima del Calcio

El "Rey" fue titular y fue reemplazado, mientras el tocopillano ingresó sobre el final.

08 de Marzo de 2021 | 18:53 | Redactado por Felipe Muñoz, Emol
AP
El Inter de Alexis Sánchez y Arturo Vidal tenía un duro desafío en el Calcio. Recibía al buen Atalanta y debía ganar si quería mantener los seis puntos de ventaja sobre el Milan en la cima.

Y así fue. En un trabajado y sufrido partido, los dirigidos por Antonio Conte vencieron por 1-0 y siguen arriba. Llegan a 62 puntos, mientras que los rossoneros tienen 56.

Vidal volvió a ser titular tras cuatro partidos de suplente en liga. No brilló, pero aportó su tradicional fiereza en la marca y coraje para quitar balones. Fue reemplazado a los 52'.

En tanto, Alexis ingresó a los 76' y fue importante para recuperar la pelota y ganar faltas. No tuvo ocasiones de gol, sin embargo, tuvo varios contactos con el esférico y le dio oxígeno al equipo.

En cuanto al partido, fue bastante trabajado. Atalanta tuvo mayormente la posesión y el Inter aguantaba. En el primer tiempo casi no hubo emociones.

En el complemento, eso sí, cuando la visita mejor estaba, apareció Milan Skriniar a los 54' para con un derechazo cruzado abrir la cuenta.

El Inter se echó para atrás y dejó venir al Atalanta, que tuvo el empate en los pies de Luis Muriel y Mario Pasalic, pero no estuvieron precisos y el resultado no se movió.

Quedan 12 fechas y el Inter sigue líder. Quieren el campeonato.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores